Televisión

Anna Simón se despide oficialmente de ‘Zapeando’ por este nuevo proyecto

Anna Simón se despide de Zapeando

Anna Simon en Zapeando
Anna Simon en Zapeando

El pasado mes de junio, Anna Simón finalizó su contrato con Atresmedia, al no renovar junto a la cadena. Pero en septiembre volvió a aparecer en ‘Zapeando’, gracias a un acuerdo con Globomedia, la productora del programa.

Este acuerdo permitió que Anna Simón siguiera en el programa, en el que incluso en alguna ocasión ha hecho de presentadora. ‘Zapeando’ se convirtió en la casa de la colaboradora, que siempre se ha mostrado muy emocionada y feliz de participar en un proyecto así. Sin embargo, es hora de tomar nuevos caminos.

Después de un tiempo sin aparecer en ‘Zapeando’, ahora se ha sabido que la colaboradora ha dejado de formar parte del programa definitivamente, además, ya no aparece en la cabecera del programa. Todos estos detalles confirmarían lo que ya se veía venir en las redes sociales. Y es que Anna Simón tiene un nuevo proyecto.

Según una información dada en exclusiva por ‘Vertele’, el motivo de la marcha de Anna Simón de ‘Zapeando’, es que se ha sumado a un nuevo proyecto en TV3, que le dificulta mucho la participación en el programa de La Sexta, y finalmente ha tenido que tomar esta decisión.

Fue Rocco Steinhauser la primera persona en avanzar, a través de su cuenta de Twitter, el regreso de Anna Simón a la televisión pública catalana, donde se está preparando la adaptación del programa ‘Lodgers for Codgers’, que proviene de la televisión británica.

La catalana se ha visto obligada a poner fin a su andadura en ‘Zapeando’ porque el horario de TV3 coincide con el de ‘Zapeando’. Así pues, esto dificultaría que pudiera seguir en el programa presentado por Dani Mateo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias